Navigation

Visitation En Espanol

¿POR QUÉ UNA EDUCACIÓN DE VISITATION?

Georgetown Visitation prepara mujeres jóvenes motivadas para futuros exitosos al nutrir su entusiasmo para aprender y desafiarlas al lema de la escuela “Be who you are and be that well” (Sé quien eres y sé lo mejor). De hecho, nuestras estudiantes descubren lo mejor de sí mismos al participar en nuestras oportunidades, enriquecidas por nuestra excelente ubicación en el vecindario de Georgetown en Washington, DC, y explorando su fe.

Nuestra Espiritualidad Salesiana, y los valores conocidos como las Pequeñas Virtudes (Little Virtues) tienen un inmenso impacto. Las estudiantes no solo se convierten en estudiantes equilibradas, sino también: orgullosas y humildes, fuertes pero gentiles, apasionadas y compasivas, enérgicas y profundamente espirituales. Se apoyan mutuamente, porque saben que todas las jóvenes pueden liderar, brillar y alcanzar su potencial cuando son estimuladas por amistades que durarán toda la vida.

¿CÓMO SOLICITAR?

La Solicitud

Debe completar la solicitud en línea a través de nuestro Portal de Admisiones. El costo de la solicitud es de $50 y debe enviarse antes del 7 de diciembre de 2018. Aquí les adjuntamos las preguntas para el ensayo.

Visita (Cub for a Day)/Entrevist

Se requiere una entrevista del alumno y generalmente se realiza durante la visita de "Cub for a Day". Estas visitas comienzan el 24 de septiembre y finalizan el 30 de noviembre. Se proporcionará un almuerzo complementario. Reserve su fecha de visita “Cub for a Day”.

Formulario para la recomendación del maestro

Todas las solicitantes para el noveno grado deben enviar el formulario de recomendación de maestros “Teacher Recomendation Form” 2018-19 de la Arquidiócesis de Washington a su director o consejero para el mes de noviembre. Debe ser llenado por los maestros de la solicitante para cada área temática y enviada por correo a la oficina de admisiones a más tardar el 14 de diciembre de 2018.

El certificado de notas (Transcripts)

El certificado de notas del séptimo grado más el primer trimestre del octavo grado deben enviarse a nuestra Oficina de Admisiones antes del 14 de diciembre de 2018. Las solicitantes deben enviar la autorización del formulario certificado de notas (Transcript Release Form) a la oficina principal de su escuela para obtener el certificado de notas.

Prueba de nivel de secundaria

La escuela Visitation requiere el examen de ingreso (HSPT) a la escuela secundaria de la Arquidiócesis de Washington como su examen de ingreso. Las estudiantes que asisten a una escuela de la Arquidiócesis de Washington recibirán el formulario de elección de escuela secundaria y tomarán el HSPT en la escuela en noviembre. Si una estudiante marca Visitation como una de sus tres opciones en la solicitud de HSPT, sus calificaciones serán enviadas a Visitation automáticamente. Se implementará un procedimiento similar a los estudiantes que asisten a cualquiera de las escuelas primarias de la Arquidiócesis de Arlington.

Las estudiantes que NO asisten a una escuela de la Arquidiócesis de Washington deben visitar ADW.org para obtener información de inscripción. El registro de HSPT debe ser enviado directamente a la Arquidiócesis. Al enviar las inscripciones de HSPT, las solicitantes pueden solicitar tomar el HSPT en Visitation el sábado primero de diciembre de 2018 de 9 a.m. a 12:15 p.m.

Matrícula, ayudas financieras y becas

CREEMOS QUE EL COSTO NO DEBE EVITAR QUE LAS JÓVENES NO RECIBAN UNA EDUCACIÓN EXCEPCIONAL EN VISITACIÓN. Desde el inicio de nuestra escuela, las Hermanas de Visitación han honrado este compromiso; Cada año, ofrecemos un total de más de $2 millones en ayuda financiera a un tercio de nuestras estudiantes.

De acuerdo con nuestra misión escolar y la creencia de las Hermanas en una educación asequible, nuestra ayuda se distribuye principalmente en función de las necesidades financieras, aunque también ofrecemos algunas becas por mérito.


El costo promedio por estudiante

Preguntas sobre Ayuda Financiera

Solicitando para Ayuda Financiera