Navigation

Visitation En Espanol

¿POR QUÉ UNA EDUCACIÓN DE VISITATION?

Georgetown Visitation prepara mujeres jóvenes motivadas para futuros exitosos al nutrir su entusiasmo para aprender y desafiarlas al lema de la escuela “Be who you are and be that well” (Sé quien eres y sé lo mejor). De hecho, nuestras estudiantes descubren lo mejor de sí mismos al participar en nuestras oportunidades, enriquecidas por nuestra excelente ubicación en el vecindario de Georgetown en Washington, DC, y explorando su fe.

Nuestra Espiritualidad Salesiana, y los valores conocidos como las Pequeñas Virtudes (Little Virtues) tienen un inmenso impacto. Las estudiantes no solo se convierten en estudiantes equilibradas, sino también: orgullosas y humildes, fuertes pero gentiles, apasionadas y compasivas, enérgicas y profundamente espirituales. Se apoyan mutuamente, porque saben que todas las jóvenes pueden liderar, brillar y alcanzar su potencial cuando son estimuladas por amistades que durarán toda la vida.

¿CÓMO SOLICITAR?

La Solicitud

Debe completar la solicitud en línea a través de nuestro Portal de Admisiones. El costo de la solicitud es de $50 y debe enviarse antes del 6 de diciembre de 2019. Aquí les adjuntamos las preguntas para el ensayo.

Visita (Cub for a Day)/Entrevist

Se requiere una entrevista del alumno y generalmente se realiza durante la visita de "Cub for a Day". Estas visitas comienzan el 23 de septiembre y finalizan el 5 de diciembre. Se proporcionará un almuerzo complementario. Reserve su fecha de visita “Cub for a Day”.

Formulario para la recomendación del maestro

Todas las solicitantes para el noveno grado deben enviar el formulario de recomendación de maestros “Teacher Recomendation Form” 2019-20 de la Arquidiócesis de Washington a su director o consejero para el mes de noviembre. Debe ser llenado por los maestros de la solicitante para cada área temática y enviada por correo a la oficina de admisiones a más tardar el 13 de diciembre de 2019.

El certificado de notas (Transcripts)

El certificado de notas del séptimo grado más el primer trimestre del octavo grado deben enviarse a nuestra Oficina de Admisiones antes del 13 de diciembre de 2019. Las solicitantes deben enviar la autorización del formulario certificado de notas (Transcript Release Form) a la oficina principal de su escuela para obtener el certificado de notas.

Prueba de nivel de secundaria

La escuela Visitation requiere el examen de ingreso (HSPT) a la escuela secundaria de la Arquidiócesis de Washington como su examen de ingreso. Las estudiantes que asisten a una escuela de la Arquidiócesis de Washington recibirán el formulario de elección de escuela secundaria y tomarán el HSPT en la escuela en noviembre. Si una estudiante marca Visitation como una de sus tres opciones en la solicitud de HSPT, sus calificaciones serán enviadas a Visitation automáticamente. Se implementará un procedimiento similar a los estudiantes que asisten a cualquiera de las escuelas primarias de la Arquidiócesis de Arlington.

Las estudiantes que NO asisten a una escuela de la Arquidiócesis de Washington deben visitar ADW.org para obtener información de inscripción. El registro de HSPT debe ser enviado directamente a la Arquidiócesis. Al enviar las inscripciones de HSPT, las solicitantes pueden solicitar tomar el HSPT en Visitation el sábado primero de diciembre de 2019 de 9 a.m. a 12:15 p.m.

Matrícula, ayudas financieras y becas

CREEMOS QUE EL COSTO NO DEBE EVITAR QUE LAS JÓVENES NO RECIBAN UNA EDUCACIÓN EXCEPCIONAL EN VISITACIÓN. Desde el inicio de nuestra escuela, las Hermanas de Visitación han honrado este compromiso; Cada año, ofrecemos un total de más de $2 millones en ayuda financiera a un tercio de nuestras estudiantes.

De acuerdo con nuestra misión escolar y la creencia de las Hermanas en una educación asequible, nuestra ayuda se distribuye principalmente en función de las necesidades financieras, aunque también ofrecemos algunas becas por mérito.


El costo promedio por estudiante

Preguntas sobre Ayuda Financiera

Solicitando para Ayuda Financiera

Manual de los reglamentos de Ayuda

Fondo de Ayuda Financiera Suplementaria

BECAS Y PREMIOS

Cada año, Visitation reconoce a solicitantes que creen que tiene el potencial de contribuir cambios significativos nuestra comunidad. Todos las estudiantes que envían solicitudes de noveno grado son considerados para estos premios. Las becas continúan durante cuatro años, siempre y cuando los premiados mantengan los requisitos.

Premio St. Jane de Chantal: $20,000
($5,000 por año durante cuatro años consecutivos)
Nuestro más prestigioso honor para las solicitantes, el Premio St. Jane de Chantal reconoce a varios estudiantes que siguen el modelo de nuestra fundadora y demuestran el nivel más alto de liderazgo y verdaderamente encarnan el compromiso de St. Jane de Chantal con servicio, comunidad y hermandad.



VISITATION SCHOLAR: $10,000
($2,500 por año durante cuatro años consecutivos)
Este premio reconoce a jóvenes de Visitación con fuertes habilidades de liderazgo y carácter excepcional



1799 SCHOLAR
(Reconocimiento Honorario)
Este premio honra a candidatos que se destacan por sus logros académicos, dedicación personal y excelencia.



Programa de Estudios

El programa de estudios se actualiza cada primavera antes de la inscripción para el siguiente año. El programa académico de cada estudiante en Georgetown Visitation es coordinado por el decano académico. Los cursos listados pueden cancelarse si la inscripción es demasiado baja.

Cada estudiante debe familiarizarse con las expectativas vigentes dentro de cada área académica, incluyendo:

  • No más de dos créditos de 21 pueden ser tomados en escuela de verano.
  • Las estudiantes que obtienen una C menos en las clases de idiomas y matemáticas deben repetir el curso en la escuela de verano antes de regresar a las clases en Georgetown Visitation.
  • El crédito obtenido en el 8º grado para un curso que normalmente se toma en los grados 9 a 12 (por ejemplo, Álgebra 1) se puede contar para el cumplimiento de los cursos requeridos después de que una prueba de nivel haya demostrado competencia, pero no reducirá los requisitos generales de 21 créditos para la graduación de Georgetown Visitation.
  • Nuestra Misión

    La escuela Georgetown Visitation fue fundada en 1799. Es una escuela secundaria arraigada a la fe Católica Romana y en la tradición Salesiana, empeñada a la educación de jóvenes de orígenes diversos. Somos una comunidad centrada en la fe y dedicada a la excelencia educacional, enriquecida por programas co-curriculares y al servicio del prójimo.

    Nuestra misión es facultar a nuestras estudiantes para cumplir con las exigencias y desafíos del mundo actual, constantemente cambiante y moralmente complejo. Guiamos a nuestras estudiantes a convertirse en mujeres autosuficientes, intelectualmente maduras, y moralmente responsables- mujeres, como dice nuestro lema, de fe, visión y resolución.  

    Perfil de nuestras egresadas

    Una estudiante egresada de Georgetown Visitation vive entusiásticamente la exhortación de Francisco de Sales de “Ser lo que tú eres y serlo bien, para honrar al Gran Maestro Creador cuya obra tú eres”.

    Ella es una persona de fe.

    • Ella demuestra un carácter firme y fe profunda, enriquecida por la teología católica e inspirada por la tradición Salesiana de las hermanas de la Visitacion.
    • Ella valora y cultiva relaciones auténticas con Dios, con ella misma, con su familia y con sus amigos.
    • Alentada por su creencia en Dios, ella acoge al mundo más allá de Visitation, ella “Vive a Jesus” y encarna las virtudes Salesianas y actúa por la paz y para la justicia social.

    Ella es una persona de visión.

    • Ella es intelectualmente curiosa, perseverante; cree en su potencial y se compromete al crecimiento y excelencia a lo largo de su vida.
    • Ella piensa, independiente, crítica y creativamente; ella enfrenta la ambigüedad con confianza.
    • Ella combina la innovación y tradición, acogiendo y aprovechando una amplia comprensión de las ciencias y de las humanidades.
    • Ella escucha el punto de vista de otros, se comunica eficientemente y colabora con los demás para resolver problemas.

    Ella es una persona de resolución.

    • Ella es modelo de integridad moral, responsabilidad personal y el compromiso de compartir sus talentos por el bienestar de la sociedad.
    • Ella demuestra entrega, empatía y humanidad en su liderazgo.
    • Ella honra la dignidad y lo sagrado de cada individuo, valorando las culturas, religiones y orígenes económicos y étnicos diferentes a los suyos.

    Una estudiante de Visitation posee conocimiento y habilidades para toda una vida de investigación y excelencia. Ella cultiva las virtudes salesianas que la animarán a usar sus dones para el bien de nuestro mundo.